Fragmento de la obra "Don Quijote (Molinos)"

Autor: Esteban Francés (Vanguardias, Surrealismo) Pintor Español - 1913-1976.

lunes, 1 de junio de 2009

Aerosmith. Un grupo que te conmueve hasta los tuétanos.

.
Este artículo está elaborado luego de escuchar una de las tantas canciones del Grupo de Rock and Roll -a mi juicio- más grande de todos los tiempos.
Sus canciones, además de su excelencia ya demostrada a nivel mundial, son muy utilizadas por programas televisivos de todo tipo, pero más asiduamente cuando se trata de poner fondo a bailes sensuales, eróticos, o momentos que requieren el objetivo de emocionar fuertemente al espectador y/o público, entre otros.
Destaco también el armonioso y vibrante sonido del grupo y la calidad excelentísima de su música; aunque es vital la presencia y la voz de Steven Tyler (un verdadero virtuoso para cantar. Dueño de un estílo singular y una voz única, y -diría- casi inigualable).
Por eso después de escuchar -una vez más- en la televisión, una de las tantas canciones del grupo (cualquiera de ellas de increíble emotividad), se me ocurrió -teniendo en cuenta que no disimulo mi pasión- dejar plasmado en este artículo mi pensamiento y mi opinión sobre "Aerosmith" y sobre "Steven Tyler".
Por último sólo me queda agradecer a esta destacada, creativa, y exitante banda de Rock por todas las emociones recibidas cuando levantan mi espíritu con sus intensas y emotivas canciones.
.
Muchas Gracias AEROSMITH!!!!!
Muchas Gracias STEVEN TYLER!!!!!!!!!!
.
Thank you very much AEROSMITH!!!!!
Thank you very much STEVEN TYLER!!!!!!!!!!
.


.

2 comentarios:

Clara Castillo dijo...

Hola! Por lo que conocí a través de tu perfil, creo que puede interesarte mi blog, así que te dejo la invitación claratoctoc.blogspot.com
lindo tu blog y aguante aerosmith!!:)

Jorge Horacio Richino dijo...

Gracias por tu visita y te felicito por el buen gusto.
Me apresuré a contestar, previamente a poder ver tu blog, el que prometo hoy mismo visitar.
Vaya para tí mi más sincero saludo!!!

Jorge.